banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ahorcado encuentran a un privado de libertad en cárcel de Támara



Ahorcado encuentran a un privado de libertad en cárcel de Támara
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un privado de libertad fue encontrado ahorcado en las últimas horas en el interior de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto localizada en la aldea de Támara 25 kilómetros al norte de la capital.

El hallazgo del privado de libertad identificado como Jorge Montoya ocurrió la madrugada de este miércoles cuando fue encontrado ahorcado con su propia faja.

Un equipo especial de Medicina Forense se trasladó hasta el recinto carcelario para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y de la Policía Nacional llegaron hasta la cárcel para recabar informaciones que ayuden a determinar por qué el reo tomó esa fatal decisión.

El cuerpo permanece en la morgue capitalina a la espera que lleguen familiares para reclamar los restos mortales.

El recluso quien cumplía una condena de 10 años, al parecer había recibido amenazas por lo que las autoridades investigan ese extremo.

Por otro lado, hasta la morgue capitalina llegaron los familiares de José Alas Pineda de 56 años quien fue encontrado en estado de putrefacción en un sector de la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba