banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reportan la muerte de cinco personas en Comayagüela



Tegucigalpa- Las autoridades policiales reportaron la muerte de cinco personas en el sector de La Soto, en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

Según se informó el hecho violento ocurrió en horas de la madrugada cuando varios sujetos llegaron hasta una vivienda de la colonia Soto, dieron muerte a tres personas, una anciana y dos de sus hijos.

Las víctimas fueron identificadas como Lidia Marina Velásquez (86), César Augusto Mejía Velásquez (54) y Víctor Manuel Mejía Velásquez, sin edad conocida.

El otro hecho violento ocurrió en horas de la noche del miércoles en las cercanías del cementerio General, en Comayagüela.

Datos preliminares indican que ocho personas que se transportaban en un vehículo dieron muerte a dos jóvenes y dejaron herido a la otra víctima cuando estos se dirigían hacia su casa en la colonia La Soto.

Las víctimas fueron identificadas como Jefry Joel Canales Cruz (21), estudiante universitario, Pedro Canales Cruz (18), estudiante del Instituto Mixto Hibueras y Víctor Leonel Álvarez Canales, también estudiante del Hibueras, este último fuellevado a la sala de emergencias del Hospital Escuela gravemente herido.

Hasta el momento se desconocen detalles del crimen y las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan las causas.

En Honduras una persona muere violentamente cada 78 minutos, lo que genera más de 18 homicidios diarios en todo el territorio nacional.

En 2011, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reportó un promedio de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que convierte a Honduras en uno de los cinco países más violentos del mundo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO