Logo
Imprimir esta página

¡Y se nos vino la gesta mundialista!



El Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio | EFE El Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio | EFE
Autor del artículo: Especial Proceso Digital / Isis Rubio

Tegucigalpa - Se acabó la espera, el Mundial de Rusia arranca con gran expectativa, todas las selecciones ya están concentradas en su primer encuentro y buscar esos tres puntos que les den seguridad.

Cada seleccionado espera el momento del pitazo inicial en cada uno de los encuentros de la primera fase.

En ese sentido, todas las selecciones buscarán principalmente las favoritas arrancar con pie derecho el primer encuentro y dejar a un lado los nervios que se sienten al pisar el terreno de juego.

En esta primera fase de grupos las dos selecciones mejores posicionadas avanzarán con la esperanza de pasar cada uno de los obstáculos.

Para los hondureños el mundial durante 30 días significará un oxigeno en su rutina diaria y olvidarse por unos momentos de sus problemas económicos, sociales y políticos, para envolverse en cada unos de los juegos y apoyar a su selección favorita, pese a que Honduras la “H” de nuestros amores no logró la clasificación a este mundial, es un país que vive el fútbol y siempre habrá una selección a la cual apoyar.

Todo está listo, Honduras también vibrará desde el inicio con el encuentro inaugural entre la anfitriona Rusia que enfrentará a Arabia Saudita este jueves a partir de las 10 de la mañana, hasta el último partido que se disputará el 15 de julio entre las selecciones que con su desempeño logren pasar cada fase y conseguir el objetivo llegar a la final del Mundial de Rusia 2018.

Otros BLOGS:

¿Repetirá Alemania?


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.