Logo
Imprimir esta página

México condenado a otro fracaso mundialista



México condenado a otro fracaso mundialista
Autor del artículo: Especial para Proceso Digital / Gerardo Bustillo

Como hondureño siempre deseó que a las selecciones de Concacaf les vaya bien en las Copas del Mundo, pero estoy seguro que en Rusia 2018 a ninguno le sucederá y mucho menos a México.

El Tri tiene buenos jugadores, buen técnico, pero la soberbia que tienen les hace creer que son de las mejores selecciones del mundo y eso solo les perjudica.

No creo que sean tan poderosos como se creen y al tener que enfrentar a la selección de Alemania en el primer encuentro los pone en desventaja porque seguramente no conseguirán sumar puntos.

México tendría que luchar por el segundo puesto en el grupo con Suecia y Corea del Sur, dos selecciones que tienen un buen nivel y seguramente lucharán por clasificar a los octavos de final.

Así que México tendrá un mal mundial, eso le pronostico, donde sufrirán mucho y la clasificación estará complicada.

Como buen conocedor del fútbol con esto no quiero decir que todo está escrito porque pueden dar una sorpresa, pero lo más seguro es que ni pasen a la siguiente ronda.

Me imagino a los periodistas mexicanos de las grandes cadenas internacionales, criticando al técnico Juan Carlos Osorio, mirando de menos el área de Concacaf y culpando todo lo que tengan enfrente, pero la realidad es que ellos son una selección pequeña a nivel mundial.

Pongan los pies en la tierra mexicanos, no tienen equipo para ver a su selección campeón del mundo, así como minimizan a las selecciones centroamericanas diciéndoles que son de bajo nivel, así les digo, a nivel mundial son un equipo pequeñito.

A Costa Rica y Panamá les deseo lo mejor, con humildad a dejar en alto el nombre de la zona y a disfrutar que un mundial se vive cada cuatro años y nosotros lo estamos viendo por televisión.

Otros BLOGS:

La Rusia se rendirá a los pies de Messi


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.