porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Unas mil 500 plazas disponibles en Feria del Empleo en Tegucigalpa y SPS



Unas mil 500 plazas disponibles en Feria del Empleo en Tegucigalpa y SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Unas mil 500 plazas vacantes están disponibles en la Feria de Empleo y Oportunidades que se celebra simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El coordinador del Centro de Promoción de Empleo, German Gonzáles, aseguró que se trata de una muy buena oportunidad para que todos aquellos que urgen de un empleo se apersonen al gimnasio número tres de la Villa Olímpica en la capital para que puedan optar a un puesto de trabajo.

“Estamos convocando a la gente porque tenemos 500 vacantes, queremos fomentar una dinámica de renovación de empleo, le digo a las personas que con toda tranquilidad puedan acercarse esta mañana y ver nuestras ofertas”, manifestó. 

Gonzáles detalló que en Tegucigalpa están disponibles 25 plazas para administradores de empresas, 25 ingenieros civiles, 25 ingenieros industriales, 25 peritos mercantiles, 60 guardias de seguridad, 20 cocineros y cocineras, 56 personas para atención a clientes, 27 motoristas, nueve asesores de ventas, seis cajeros, 18 ejecutivos de venta y 14 gestores de cobros

“Una cosa importante es que si llega una persona que no corresponde a ninguno de los perfiles tenemos también elementos de respuesta para que no se vaya con las manos vacías”, argumentó.

Es por eso por lo que el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), ofrecerá algunas pre-matrículas, mientras que a través del Plan Honduras 20/20 se otorgarán becas estudiantiles y el programa Ciudad Mujer que ofrece muchas otras oportunidades para aprender un oficio, apuntó.

Añadió que en San Pedro Sula la Feria del Empleo se celebra en la Universidad Cristiana Nuevo Milenium, localizada en el barrio Suyapa, entre la quinta y sexta calle, 12 avenida en donde hay disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de tarde mil plazas vacantes para 32 mecánicos, cinco ingenieros en mecatrónica, 13 bodegueros, 10 guardias, 15 operarios, 150 motoristas, operadores de montacargas, impulsadores, ayudantes de bodega y puestos varios de carácter permanente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO