Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Honduras ofrece seguro de viaje gratuito



Honduras ofrece seguro de viaje gratuito
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En un trabajo en conjunto entre el Instituto Hondureño de Turismo, (IHT) y la Cámara Nacional de Turismo, (Canaturh), se lanzó el seguro de viajero 504 Assist.

Este seguro de viajero tiene como objetivo brindar mayor comodidad y protección tanto a los visitantes que recibe el país cada año, como a los hondureños que viajan al extranjero.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecerle este beneficio sin costo adicional tanto a Hondureños como a extranjeros para que puedan viajar sin preocupaciones, dentro y fuera de nuestro país, comentó, Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo.

viajero gratuito2

Lo más beneficioso de este seguro de viaje, es que no representa para el pasajero un costo adicional en su viaje, únicamente tiene que entrar al sitio web www.504assist.com para registrarse y así disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Los beneficios incluyen gastos médicos, hospitalarios, asistencia dental, asistencia por manejo de crisis, extravío o robo de pasaporte o documentos de viaje, asistencia de viaje, extravío de equipaje e inclusive cubre deportes de riesgo como canopy, escalada y buceo, entre otros.

viajero gratuito3

La cobertura de estos beneficios es para quienes viajen vía aérea y empieza el día que ingresa al país, y para los hondureños la fecha de ingreso al territorio extranjero, para ambos caso todas las coberturas cesarán a los 30 días contados a partir de la fecha de ingreso a Honduras o partir de la fecha de ingreso a territorio extranjero.

Con este beneficio Honduras se pone a la vanguardia siendo el primer país de Centro América en ofrecer este servicio lo que se convierte en un motivo más para fomentar la visita de turistas a nuestro país.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO