banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

La red de aparatos conectados de LG hace que la futura cocina sea más encantadora



La red de aparatos conectados de LG hace que la futura cocina sea más encantadora
Autor del artículo: Proceso Digital

Las Vegas- En CES 2018, LG Electronics presentará su visión para la cocina inteligente conectada del futuro que predice las necesidades del consumidor y reduce el tiempo de preparación. Ofreciendo una experiencia de manos libres que quita gran parte del estrés de la preparación diaria, los productos de cocina inteligente de LG como el refrigerador InstaView ThinQ™, la gama de hornos EasyClean® y el lavavajillas QuadWash™ maximizan la eficiencia y la facilidad para permitir más tiempo de calidad en casa.

LG InstaView ThinQ es la culminación de la tecnología de refrigeración de vanguardia y la máxima comodidad y eficiencia. Con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que se transforma de una pantalla de computadora a una ventana transparente con solo dos golpes, el refrigerador inteligente recomienda deliciosas recetas basadas en lo que está a la mano para proporcionar una respuesta revolucionaria a la eterna pregunta de qué comer para la cena. Una vez que se selecciona una receta, el refrigerador envía automáticamente la información a un horno conectado con Alexa guiando verbalmente al chef a través de cada paso del proceso, para una experiencia de cocina sin complicaciones. Los usuarios también pueden acceder y escuchar sus canciones favoritas en Amazon Music, iHeartRadio y otros servicios de transmisión de música directamente en InstaView ThinQ para una experiencia culinaria y gastronómica más placentera.

Además, el refrigerador InstaView ThinQ ofrece un sistema simplificado de administración de alimentos a través de la plataforma webOS de LG y la tecnología de reconocimiento de voz de Alexa. La función de etiqueta inteligente permite la adición de pegatinas, etiquetas y fechas de vencimiento a los alimentos almacenados en el refrigerador inteligente, emitiendo alertas cuando un artículo llega a su fecha de vencimiento. Cuando hace las compras en el supermercado, los usuarios pueden verificar el contenido del refrigerador a través de sus teléfonos inteligentes conectados a la cámara PanoramaView de ángulo ancho dentro de InstaView ThinQ.

 A través de alianzas con compañías como Innit y SideChef, los dispositivos de inteligencia artificial con Wi-Fi de LG pueden proporcionar una variedad más amplia de servicios a los usuarios. El horno LG EasyClean conectado a la aplicación adecuada puede acceder a la información de la receta de forma inalámbrica y comenzar a precalentar automáticamente a una temperatura específica en un momento determinado. Cuando el horno necesita una limpieza, simplificada por el revestimiento de esmalte hidrófilo avanzado del horno, se envía automáticamente una notificación al teléfono inteligente del propietario. La campana y la lámpara sobre la estufa se encienden automáticamente cuando la estufa está en uso.

Para que la limpieza sea una tarea mucho más manejable, el horno LG EasyClean envía información relevante al lavavajillas conectado QuadWash que establece el ciclo de lavado óptimo en función del plato preparado. Por ejemplo, el lavaplatos inteligente seleccionará un ciclo de funcionamiento más largo con agua más caliente para un plato grasoso, que con una cacerola ligera de vegetales. La tecnología QuadWash™ compuesta por cuatro brazos rociadores multi-movimiento permite la limpieza rápida y meticulosa de artículos de todas las formas y tamaños. Tanto el horno EasyClean como el lavavajillas QuadWash pueden monitorearse utilizando comandos de voz y LG CLOi Hub Bot.

"La conectividad perfecta inherente a la solución de cocina inteligente de LG revolucionará los hábitos de cocina y comedor de los consumidores", dijo Song Dae-hyun, presidente de Home Appliance & Air Solution Company de LG. "Al agilizar la preparación y limpieza de los alimentos de principio a fin, el uso de la inteligencia artificial de LG en la cocina mejora la calidad de vida al ofrecer soluciones innovadoras a las luchas cotidianas en la cocina".

Los visitantes de CES 2018 pueden experimentar personalmente las soluciones de cocina inteligente de LG del 9 al 12 de enero en el stand n. ° 11100 de Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO