porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Violencia Doméstica: Dos mujeres son agredidas por sus maridos en la capital



Tegucigalpa – La violencia doméstica en Honduras es imparable y cada día se denuncian más casos como los ocurridos en las últimas horas en esta capital donde dos féminas denunciaron ser víctimas de golpizas de parte de sus propios compañeros de hogar.

En ese sentido, la Policía arresto a Darwin Xavier Bonilla Castro de 22 años, acusado de haberle causado heridas a su pareja sentimental.

La acción contra la fémina causó la indignación de vecinos de la pareja que la emprendieron a golpes contra el agresor.

Horas más tarde, se reportó otra agresión contra otra fémina quien también fue agredida verbal y físicamente por su propio compañero de hogar.

El agresor fue identificado como Luis Andrés Cortés, quien tampoco salió bien librado ya que también recibió una cucharada de su propia medicina por parte de familiares y vecinos de la fémina.

La golpiza fue tal que Cortés fue a parar a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), con hematomas en varias partes del cuerpo y en el rostro.

Luego de recibir atención médica y ser dado de alta, las autoridades procedieron a arrestar a Cortés acusado por el delito de violencia doméstica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO