Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

UNAH gradúa a 236 nuevos profesionales de las ciencias médicas



236 nuevos profesionales de la medicina recibieron sus títulos. 236 nuevos profesionales de la medicina recibieron sus títulos.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), gradúa este sábado a 236 nuevos profesionales, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), en esta capital.

La secretaría adjunta de la UNAH, Ana Valladares, detalló que se entregaron diplomas a 195 doctores en Medicina y Cirugía, 36 nuevos licenciados en Enfermería, y cinco posgrados de diferentes especialidades.

La funcionaria explicó que la ceremonia es de carácter público, por lo que los actos protocolarios se realizaron en el Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria.

graduaciones 2

La graduación arrancó a las 10:00 de la mañana, pero los nuevos graduandos se presentaron desde antes de las 9:00 de la mañana  a las instalaciones deportivas para poder firmar el acta de graduación.

Pese a la crisis por la que atraviesa el alma mater, los estudiantes aglutinados al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), no interfirieron en el proceso de graduación de los nuevos profesionales de las ciencias de la salud.

graduaciones 1


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO