banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Transportistas comienzan con toma de vías en San Pedro Sula



Transportistas comienzan con toma de vías en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – La toma de vías por parte de transportistas de buses del servicio rapidito y de taxis comenzó este lunes desde tempranas en algunos sectores de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde continúan exigiendo que el gobierno le rebaje 20 lempiras al precio del galón de combustible.

En ese sentido, en la 33 calle, una importante vía de San Pedro Sula, desde tempranas horas taxistas y conductores de buses del servicio rapidito han atravesado sus unidades en ese neurálgico sector.

Asimismo, los transportistas han colocado barricadas con tubos, palos y piedras para impedir el paso de los vehículos particulares lo que ha ocasionado un embotellamiento vehicular a inmediaciones del Estadio Olímpico Metropolitano.

Tampoco hay libre movilidad en la calle que conduce a las colonias Guillén, Miguel Ángel Pavón, Luisiana y el sector de El Polvorín y la que conduce a la ciudad de La Lima.

Asimismo, se reporta otra toma a la altura de la 27 calle donde también se han unido los taxistas con los trabajadores de las unidades que prestan el servicio rapidito de la ruta dos.

Los transportistas manifestaron que solamente permitirán el paso de ambulancias, unidades de bomberos y patrullas al tiempo que advirtieron que obligarán a sumarse al paro a las unidades de transporte que no se unan al paro.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba