baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nigel Marven comienza a descubrir la Honduras Salvaje



El documentalista británico con una serpiente Mica El documentalista británico con una serpiente Mica
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - Tras su llega a la ciudad de la Ceiba, el famoso presentador británico de documentales sobre la naturaleza, Nigel Marven, se internó en el Parque Nacional Pico Bonito, junto a su equipo de producción.

Desde muy temprano, los camarógrafos se instaron y desenfundaron sus equipos de alta tecnología que les permitirá captar hasta el mínimo detalle, que vayan descubriendo en las selvas hondureñas. 

Camarografos

En su primer día, el presentador de documentales de la BBC de Londres, se desplazó a la zona de amortiguamiento  de Pico bonito donde se encuentra el risort Rio Santiago, un lugar rico en una gran variedad de vida silvestre.

El presentador fue acompañado por guías especializados de Beaks and Peaks Birding and Adventure Tours, que también participaron en el evento Honduras Birding for Conservation Tours, realizado a finales del 2016.

Con la colaboración del experto aviturista hondureño Williams Orellana, el presentador británico conoce la vida salvaje y la flora del país.

Amante de las serpientes

Marven reconoció que es un amante de las serpientes y en que durante su estadia en el país ha podido filmar varias.

Nigel Marven snalkes

“Soy un amante de las culebras y en Honduras he filmado muchas en este período y también pude filmar un gato salvaje que vive en Pico Bonito, es un Martelli.  A parte de muchos colibríes especiales. El panorama de Honduras también me ha encantado, he hecho muchas tomas de las montañas", admitió.

El presentador se encuentra en el país realizando un documental sobre la fauna hondureña y que será transmitido en el canal Animal Planet en más de 50 países. 

 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba