porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

FNAMP captura a tres supuestos miembros de la Mara 18 en SPS



FNAMP captura a tres supuestos miembros de la Mara 18 en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – En una operación de alto impacto, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), allanaron este jueves una vivienda en la colonia Trejo de San Pedro Sula, donde lograron capturar a tres personas supuestos miembros de la Mara 18.

Entre los detenidos se encuentra el cabecilla de la región noroccidental de Honduras que circulaba en varias residenciales lujosas de San Pedro Sula.

Desde tempranas horas de la mañana los agentes rodearon la vivienda y a eso de las 6:30 de la mañana procedieron a romper los portones e ingresar al inmueble donde se encontraban tres adultos, entre ellas una mujer, y tres menores.

Uno de los hombres viste un chaleco de la Cruz Roja Hondureña, la mujer de pelo rubio luce un pantalón blanco y una blusa azul y otro con una camisa a cuadros, ambos con tatuajes en el cuerpo alusivos a la Pandilla 18.

Autoridades confirmaron que el pandillero que andaba con chaleco de la Cruz Roja tenía un carnet de médico cirujano del Hospital Mario Catarino Rivas con el nombre de Romel Samir Acevedo.

Tras ingresar a la vivienda los agentes sometieron a los adultos a quienes colocaron boca abajo en el piso mientras eran esposados para trasladarlos a la sede de la FNAMP antes de iniciar el proceso legal.

Uno de los agentes de la FNAMP, informó que todavía se estaba haciendo una requisa en la vivienda, pero preliminarmente se había encontrado dos fusiles AR-15 y dos pistolas calibre nueve milímetros.

Añadió que la operación se ejecutó atendiendo una denuncia a través del número 143 por parte de vecinos que manifestaron que veían movimientos sospechosos en esa vivienda de entrada y salida de personas sospechosas y los ocupantes no se relacionaban con nadie y no eran conocidos en esa zona donde rentaban esa casa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO