Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Encuentran enterrada a una persona que estaba desaparecida en Comayagua



Comayagua – Enterrada encontraron en las últimas horas a una persona que había sido reportada como desaparecida en el municipio de La Libertad, región norte del departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

En ese sentido, la persona, que tenía varios días de estar como desaparecida, fue encontrada enterrada en el barrio El Porvenir, específicamente en el cerro conocido como la Cola del Mico de la Libertad, Comayagua.

El ahora occiso respondía al nombre Gregorio Guiza Mendoza de 50 años de edad.

Tras encontrar el cadáver, hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional Preventiva para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se han determinado las causas del deceso, aunque cerca del cuerpo se encontró un objeto contuso con el que probablemente le dieron muerte.

Según lo que manifiestan vecinos del sector, Guiza Mendoza, estuvo en un velorio que se efectuó cerca del lugar donde hoy fue encontrado.

Agregaron que la víctima estuvo departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas y luego observaron que subió al cerro y desde entonces no lo volvieron a encontrar hasta esta noche cuando los familiares decidieron salir a buscarlo encontrándolo semienterrado.

Según se conoció, el cuerpo de Guiza Mendoza será enviado a la morgue judicial de Tegucigalpa ya que al parecer su cuerpo presenta heridas de arma blanca y golpes provocados por un objeto contuso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO