porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Dos personas pierden la vida violentamente en la capital hondureña



Tegucigalpa – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en la capital, cuyos cuerpos ingresaron a la morgue judicial del Ministerio Público en esta ciudad.

En la colonia Flor del Campo de Comayagüela, un hombre de 36 años fue asesinado a manos de desconocidos.

Se trata de Wilfredo Castillo Zelaya quien residía en esa misma colonia donde fue atacado a balazos a manos de supuestos pandilleros.

Según testimonios, los supuestos pandilleros se conducían en un vehículo del cual se bajaron y sin mediar palabra dispararon en contra de Castillo Zelaya al momento que éste caminaba tranquilamente por una acera del sector.

Vecinos, familiares y allegados manifestaron que no comprenden este crimen ya que Castillo Zelaya era una persona tranquila, sana y muy servicial a pesar de que padecía de problemas de audición y el habla.

En otro hecho, el equipo de Medicina Forense hizo otro levantamiento, esta vez en la colonia La Travesía de Tegucigalpa, donde otro hombre pereció acribillado a balazos.

La víctima fue identificada como Pedro Mauricio Matamoros Amador de 38 años quien murió luego que un individuo armado lo atacara a balazos en una calle de la citada colonia.

Según maneja la Policía, el asesino actuó con alevosía y ventaja ya que los indicios indican que planificó el homicidio contra Matamoros Amador a quien le dio seguimiento y vigilancia para en el momento oportuno quitarle la vida, objetivo que cumplió en las últimas horas, crimen que habría sido ordenado por cabecillas de una pandilla que actúa en el lugar.

En ambos casos, las autoridades todavía no tienen pistas acerca de los autores y los móviles del crimen.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO