baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a mujer que estaba golpeando a menor de seis meses en la capital



Tegucigalpa – Por estar agrediendo físicamente a su sobrino de apenas seis meses de edad, una mujer fue detenida en las últimas horas por agentes policiales en la colonia Villanueva, localizada al oriente de la capital hondureña.

La mujer fue denunciada por familiares y vecinos luego que bajo los efectos del alcohol comenzó a discutir con su hermano y en venganza cogió al hijo de su pariente y lo comenzó a agredir físicamente.

Según la versión que manejan los agentes policiales que la arrestaron, la mujer en estado de ebriedad tras discutir con su hermano la emprendió a golpes contra el hijo de éste de apenas seis meses de nacido.

Posteriormente, la mujer cogió un cuchillo de cocina y se enfrentó a sus familiares que intentaban controlarla para que no cometiera una tragedia.

En ese sentido, decidieron llamar a la Policía y minutos más tarde llegaron los uniformados que la arrestaron y la llevaron hasta la unidad metropolitana número uno con sede en el barrio Los Dolores.

Vecinos indicaron que no es la primera vez que la mujer escandaliza en ese sector ya que frecuentemente llega ingerida de bebidas alcohólicas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba