baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Condenan a 42 años de cárcel a individuo por dos asesinatos



Tegucigalpa - La Sala IV del Tribunal de Sentencia por unanimidad de votos, condenó a una pena de 42 años de reclusión a un labrador identificado como Olvin Gerardo Almendarez Escoto de 37 años.

Según expediente, fue autor de dos delitos de asesinato en perjuicio de los señores Juan Martínez Martínez y Alejandro Martínez Martínez.

El Tribunal le impuso al encausado la pena de 21 años de reclusión por cada asesinato penas que Almendarez Escoto deberá cumplir en Concurso Real es decir una pena en pos de la otra.

De igual manera, como consecuencia de la condena al encausado le fueron impuestas  las penas accesorias de Inhabilitación Absoluta e Interdicción Civil por tiempo que dure la pena principal..

Según hechos probados en fecha 29 de febrero de 2016, a eso de la 1:30 de la tarde cuando las víctimas se conducían del trayecto de la aldea de Mateo a la aldea las Lajas, al pasar por un lugar conocido como el Divisadero les salió al paso el hoy condenado quien sin mediar palabra sacó el arma de fuego que portaba y procedió a disparar en repetidas ocasiones contra la humanidad de las victimas quienes producto de los balazos fallecieron casi en el acto.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba