Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Capturan a tres supuestos extorsionadores en distintos puntos de Tegucigalpa



Capturan a tres supuestos extorsionadores en distintos puntos de Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó en las últimas horas a tres supuestos extorsionadores en diferentes puntos de la capital de Honduras.

El primer capturado fue identificado como Roger Amílcar Ferrera Rodríguez (42), alias “Royerlls”. Fue detenido en cercanías de una gasolinera en la intersección Country y Belén.

En el momento de la detención se le decomisó una considerable suma de dinero y un teléfono celular marca BLU color azul con negro.

Según investigaciones de los agentes asignados al caso esta persona tenía más de un año de cobrarle al sector de trasporte a las zonas aledañas donde fue la captura.

En una segunda operación, la FNA capturó a dos personas en cercanías de la Colonia Nueva Esperanza de la capital hondureña.

Las personas detenidas fueron identificadas como Joseph Rigoberto Pérez Moreno (18), alias “Chino”, y un menor de 16 años.

En el momento de la captura se les decomisó una considerable suma de dinero y dos teléfonos celular marca Huawei de color negro. Ambos serían miembros de la pandilla 18.

Los tres capturados serán remitidos a la Fiscalía del crimen organizado FESCCO por Suponerlos  responsables por el delito de Extorsión en contra de testigos protegidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO