Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

Capturan a supuesto integrante de la Mara MS con 61 mil lempiras en las periferias de Tegucigalpa



Capturan a supuesto integrante de la Mara MS con 61 mil lempiras en las periferias de Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Unidad especial Tigres, capturó la tarde de este viernes a un supuesto integrante de la Mara MS en la aldea El Buen Samaritano del municipio del Distrito Central.

El sospechoso fue identificado como Juan Manuel Blandín (22), conocido en el mundo criminal como "El Rápido", a quien se le decomisó 122 billetes de 500 lempiras y siete billetes de 100 lempiras, para hacer un total de 61 mil 700 lempiras.

Además se le decomisó 30 proyectiles calibre 9 milímetros, 23 proyectiles calibre 5.56, tres cargadores para arma de fuego tipo pistola, ocho cargadores para arma de fuego tipo fusil, un cargador para arma de fuego tipo AK-47 y un juego de aros de presión de manos.

También se le incautó seis radios de comunicación, cuatro cargadores para radio de comunicación, dos teléfonos celulares diferente marca y modelo y dos cascos para motocicleta.

Las investigaciones indican que Blandín es integrante activo de la estructura criminal denominada Mara MS y a quien se le investiga por su participación en delitos de extorsión, privación de la libertad y otros delitos graves.

La DPI remitirá al ahora detenido al Ministerio Público por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de munición de uso comercial y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO