baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a integrantes de banda delictiva "Los Cachos" con armas y droga en Colón



Capturan a integrantes de banda delictiva "Los Cachos" con armas y droga en Colón
Autor del artículo: Proceso Digital

Tocoa - El decomiso de arma de uso prohibido, droga y la detención de cuatro supuestos integrantes de una organización criminal, fue el resultado de un operativo realizado este jueves por la Policía Nacional mediante un allanamiento en la aldea Quebrada de Arena del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

Se trata de dos hombres y dos féminas, quienes son originarios y residentes en el lugar de la detención.

Según investigaciones, estas personas forman parte de una banda delictiva que se dedica a la venta y distribución de drogas entre otros ilícitos en el municipio de Tocoa y alrededores.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego tipo fusil de uso prohibido, cinco cargadores de fusil, un cargador de pistola, siente bolsas plásticas con marihuana, una bolsa plástica con cocaína, dos bolsas plásticas con supuesto crack, un radio walkie talkie de comunicación y un teléfono celular.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), prepara expediente investigativo por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido, posesión y tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita, el cual será remitido junto a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba