Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Capturan a integrante de banda delictiva "El Vampi" en posesión de vehículo robado



Capturan a integrante de banda delictiva "El Vampi" en posesión de vehículo robado
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional capturó este miércoles a un supuesto integrante de una banda de taxistas que se dedica al robo de personas en la capital en la colonia Hato de Enmedio.

El detenido fue identificado como Carlos José Salgado Ordóñez (22), originario de la Colonia Suyapa y conocido en el mundo criminal como "El Chino".

Según los agentes asignados al caso, el ahora detenido es integrante de una banda delictiva de taxistas, denominada "El Vampi", dedicada a cometer delitos de robo a personas que hacen uso del servicio de transporte tipo taxi, en los sectores del bulevar Suyapa, bulevar Morazán, colonia Kennedy, Anillo Periférico y alrededores.

Su modus operandi es, que cuando las víctimas quienes en su mayoría son féminas, se suben a la unidad las privan de su libertad, las llevan a sacar dinero de cajeros automáticos y en algunos casos abusan sexualmente de ellas.

Actualmente para despistar a la Policía, están interceptado a otros taxistas, los despojan de los automóviles y después los utilizan para cometer sus delitos.

Al momento de la detención y producto de las investigaciones se les decomisó dos vehículos tipo turismo.

Uno de los vehículos decomisados tenía reporte de robo del día seis del presente mes. Este automotor fue utilizado para cometer algunos ilícitos

El sospechoso será remitido en las próximas horas a las autoridades correspondientes para que responda por los delitos de robo agravado y robo de vehículo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO