baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a otra mujer en Choloma, Cortés



San Pedro Sula – Otra mujer fue asesinada en las últimas horas en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la fémina fue encontrado en un sector de la colonia Éxitos de Anach del sector López Arellano de Choloma, Cortés.

Exactamente el cuerpo fue encontrado por vecinos en una empinada calles de ese sector y de inmediato alertaron a las autoridades policiales a través de una llamada al sistema nacional de emergencias 911.

Al llegar a la escena, los agentes de la Policía Nacional Preventiva, constataron que se trataba del cuerpo de una mujer con una edad aproximada de entre los 25 y 30 años y de contextura gruesa.

Se maneja preliminarmente como hipótesis que la fémina fue llevada hasta ese lugar ya sin vida para arrojarlo a la vía pública.

La mujer presentaba un torniquete en el cuello que le aplicaron con una faja y otras señales de haber sido torturada.

Hasta esta mañana no se tenía conocimiento sobre el nombre de la fémina por lo que permanece como desconocida en la morgue judicial sampedrana.

El domingo una joven mujer fue asesinada por sujetos que le infirieron alrededor de 30 disparos de arma de fuego en un oscuro lugar de la colonia Karen del mismo municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La fémina fue identificada como Martha Jackeline Cruz Boquín de 21 años residente en esa misma colonia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba