baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Arrestan en Florida a empleado de Disney por robo de utilería y vestuario



Arrestan en Florida a empleado de Disney por robo de utilería y vestuario
Autor del artículo: EFE

Miami - La Policía del Condado de Orange, en el centro de Florida detuvo a Patrick Allen Spikes, de 24 años, por robo de vestuario, utilería y hasta un muñeco de "animatronics" en los parques temáticos Magic Kingdom y Epcot, informan hoy medios locales.

De acuerdo al parte policial, el joven fue arrestado el viernes y afronta cargos por robo y tráfico de objetos robados, con los cuales presuntamente hizo transacciones que ascienden a un estimado de 14.000 dólares.

Tal como informa el diario local Sun Sentinel, los efectivos tenían en la mira a Spikes desde agosto del año pasado, cuando el muñeco "Buzzy", hecho con tecnología de "animatronics", así como parte de su vestuario y parafernalia desaparecieron de la atracción "Cranium Command" del parque temático Epcot, la cual estaba cerrada al público.

A través de una cuenta de Twitter, backdoordisney, el detenido publicó fotos del muñeco y otros artículos, pero negó que tuviera relación con la desapariciones cuando la Policía lo interrogó meses atrás.

Posteriormente, tras tener conocimiento de que Spike envío fotos de otros artículos desaparecidos a otro empleado, la Policía registró su domicilio y su teléfono, donde hallaron imágenes de objetos desaparecidos en los parques de Disney y pruebas de transacciones a través de la aplicación PayPal.

De acuerdo a la Policía, Spike y otro familiar ingresaron por túneles subterráneos hasta los bastidores de atracciones como la Casa Encantada, de donde extrajeron utilería y vestuario.

El joven salió en libertad tras pagar una fianza y en su cuenta de Twitter, donde aun se pueden ver fotos de bastidores de algunas atracciones de los parques temáticos, ha publicado fotos y "memes" de su "mugshot".


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba