Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Zelaya reta a interventora que le demuestre que él se robó siete mil millones de lempiras del IHSS



Zelaya reta a interventora que le demuestre que él se robó siete mil millones de lempiras del IHSS
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El exdirector del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), volvió a retar este domingo a la comisión interventora de esa institución para que le demuestren el desfalco de siete mil millones de lempiras provenientes de ese organismo y aseveró que si lo hacen, él aceptará toda la responsabilidad.

Tal como lo hizo hace una semana en comunicación con Proceso Digital y otros medios, el exdirector Zelaya instó a la junta interventora que le demuestren que él se robó todos esos millones de lempiras del IHSS.

Zelaya dijo a los periodistas que al pueblo hondureño le han sembrado en el corazón dos semillas que han creado odio; una de ellas son los famosos siete mil millones de lempiras.

“Yo insto a la junta interventora que demuestre que yo me robe esos siete mil millones de lempiras, pero que también le permitan a los abogados y peritos los estados financieros, estados de resultado, balances generales y ejecuciones presupuestarias y actas firmadas y selladas por la junta directiva”, señaló.

Aseguró que si le demuestran con esa documentación que él se robó los siete mil millones de lempiras, aceptará toda la responsabilidad.

Zelaya fue declarado culpable del delito de lavado de activos y abuso de autoridad en el caso de las empresas fachada-IHSS, y fue absuelto del delito de malversación de caudales públicos en el caso de las empresas fantasmas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO