Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Venezolanos votan en Honduras contra la Constituyente



Varios venezolanos que residen en Honduras se encuentran en la sede donde instalaron la urna del referéndum. Varios venezolanos que residen en Honduras se encuentran en la sede donde instalaron la urna del referéndum.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un nutrido grupo de ciudadanos venezolanos que radican en Honduras se apersonaron hasta la sede donde está instalada la urna para hacer sentir su voz a través del voto, pese que no se encuentran en ese país sudamericano.

hilda calderaUna de las venezolanas que radicada en Honduras, Hilda Caldera, informó que hasta la capital hondureña se están trasladando venezolanos que viven en San Pedro Sula, Choloma, Choluteca, Siguatepeque y Comayagua para ejercer el voto.

La urna se abrió a las 9:00 de la mañana y se cerrará a las 4:00 de la tarde, indicó Caldera.

Agregó que el centro de votación esta instalado en la colonia Castaños Sur, en La Herradura, casa 27 detrás de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Caldera hizo un llamado a la comunidad venezolana para que se aboquen a votar y hacer sentir su  voz.

Añadió que “los venezolanos que estamos fuera de nuestro país y los que están dentro no queremos una constituyente, queremos elecciones como lo establece la ley”.

VOTO HAseguró que la mayoría de los venezolanos pide la paz, “no quieren estar bajo un régimen dictatorial, un régimen de narcos, es por lo que exigimos elecciones limpias, democráticas y sin manipulación, porque ellos lo que quieren es eternizar en el poder con una convocatoria de constituyente”.

Agradeció el acompañamiento de la población y medios hondureños, “lo que buscamos es darle uno no a Maduro y un sí a la democracia”, apuntó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO