porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Van tres policías muertos y siete uniformados heridos en lo que va de 2018



Van tres policías muertos y siete uniformados heridos en lo que va de 2018
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – La Policía Nacional realizó la mañana de este martes jornadas de oración para orar por los policías que han resultado muertos en el cumplimiento de su deber, así como por los que ha resultado heridos.

En San Pedro Sula, la jornada de oración se efectuó en las instalaciones de la Policía Nacional, conocida como Ballena y Jumbo.

El comisario Jorge Rodríguez Montoya, indicó que la jornada de oración es a nivel nacional para pedir por los miembros de la institución que han perdido la vida y otros que han resultado heridos en el cumplimiento de su deber.

Citó el caso ocurrido el fin de semana en la aldea El Buen Pastor de El Rosario, Comayagua, donde fue asesinado por delincuentes el clase uno, Óscar Orlando Gómez Sánchez de 35 años, originario de Yamaranguila, Intibucá, mientras que otros cuatro uniformados resultaron heridos en ese hecho.

“Eso nos conlleva a ponernos en manos de la presencia de nuestro Señor, ahora que estamos en la víspera de las actividades de la Semana Mayor, en el trabajo diario que realizamos como parte de la seguridad, estamos estableciendo estos mecanismos y creemos que de la mano de nuestro Señor Jesucristo vamos a salir adelante y vamos a hacer lo mejor posible para que la ciudadanía tenga la seguridad que necesita”, reflexionó.

Rodríguez detalló que en lo que va del año, tres miembros de la institución policial han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, mientras que otros siete han resultado heridos.

En Tegucigalpa la jornada de oración se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad en El Ocotal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO