banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

En lo que va del año, 18 personas han muerto en masacres



En lo que va del año, 18 personas han muerto en masacres
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Unas 18 personas han perdido la vida en cinco homicidios múltiples ocurridos en lo que va del presente año a nivel nacional.

Los hechos violentos se han suscitado en los departamentos de Francisco Morazán (3), Comayagua (3), Cortés (3) y Olancho (9).

Entre las 18 personas muertas en masacres se contabilizan seis mujeres y 12 hombres.

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas -dos hombres y una mujer- fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Asimismo, el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El 13 de febrero, tres hombres fueron acribillados en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Y hoy 14 de febreroun nuevo hecho criminal múltiple ocurrió en departamento de Olancho, donde al menos tres personas fueron asesinadas en la aldea Guinea número uno, en el municipio de Patuca.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO