porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Un muerto y más de 12 heridos en accidente de tránsito en Cantarranas



Un muerto y más de 12 heridos en accidente de tránsito en Cantarranas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una persona murió y otras siete resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, localizado al este de la capital hondureña.

La información preliminar indica que las personas se transportaban en un vehículo cuyo conductor perdió el control de mismo e impactó contra un pesado camión en la carretera que de Cantarranas conduce al municipio de la Villa de San Francisco, en el desvío a la azucarera Tres Valles.

El sargento del Cuerpo de Bomberos de Cantarranas, Jafeth Bendeck, detalló que en el lugar falleció una persona del sexo masculino identificado como José Iván Ponce y otras trece fueron trasladadas con lesiones y heridas de consideración hacia el Hospital Adventista de Valle de Ángeles y posteriormente trasladados al Hospital Escuela Universitario.

Las personas heridas fueron identificadas como: Ricardo Hernández (24), Osman Flores (39), Edwin Paguada (27), Josué Chávez (26), Julio Sevilla (43), Carlos Salgado (47), Santos Salgado (47), Cristóbal Salgado (46), Bryan Turcios (25), Bany Sánchez (25), José Rodas (19), Orlin Moncada (31) y Selvin Ponce (23).

Añadió que los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Ingenio Azucarero Tres Valles y en una patrulla de la Policía Nacional.

Indicó que informes preliminares indican que el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e impactó violentamente con una rastra que pertenece a la azucarera Tres Valles.

Por su parte, el bombero Kevin Moya, señaló que se están tomando datos sobre los nombres del fallecido y los heridos para darlos a conocer principalmente a los familiares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO