Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Luego de sacarlos de velorio ultiman a dos hermanos en occidente de Honduras



Luego de sacarlos de velorio ultiman a dos hermanos en occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Bárbara – Dos hermanos fueron asesinados en las últimas horas a manos de desconocidos en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara, región occidental de Honduras.

Según el reporte en manos de la Policía, los ahora occisos se encontraban en un velorio de dónde junto a otro joven fueron sacados e instantes después fueron ultimados.

Las víctimas fueron identificadas como Adán Noé y Enrique Yovani Hernández Corea de 21 y 22 años, respectivamente, quienes fueron sacados del velorio junto a otro joven únicamente conocido con el nombre de Kevin.

Los jóvenes fueron llevados hasta un lugar en la carretera que conduce a la aldea Potrerillos de ese mismo municipio.

La información preliminar en poder de la Policía y de los familiares, establece que Kevin junto a los hermanos Hernández Corea, fueron llevados hasta el lugar conocido como “El Basurero”, donde desconocidos los obligaron a arrodillarse donde les dispararon en reiteradas ocasiones.

Los hermanos Hernández Corea fallecieron al instante mientras que Kevin al parecer fingió estar muerto y pidió ayuda ya que resultó gravemente herido.

Sin embargo, hasta esta mañana no se conocía sobre el paradero de Kevin por lo que las autoridades lo andan buscando a fin de conocer más detalles sobre el crimen.

Berta Lidia Corea, madre de los hermanos ultimados, manifestó desconocer los móviles del asesinato de sus hijos, así como de quiénes se los mataron.

No obstante, el padre de las víctimas identificado como Margarito Hernández, reveló que sus hijos trabajaban con él, pero se llevaban con malas amistades y ya les habían advertido que los iban a matar.

El señor Hernández manifestó que teme por su vida y por los demás miembros de su familia.

Los actos violentos se han incrementado en el municipio de San Marcos, Santa Bárbara ya que no hay una posta policial en ese lugar, luego que la que existía fuera quemada hace unas semanas por lo que los agentes tienen que desplazarse desde Quimistán.

Por otro lado, anoche en el barrio Cabañitas de San Pedro Sula, un joven identificado como Mario Santos Baca de 25 años fue atacado a balazos hasta ultimarlo en la 22 calle, 15 avenida.

La información establece que Santos Baca se encontraba cenando frente a un taller de pintura cuando fue sorprendido por un hombre que luego de asesinarlo, huyó entre los pasajes del lugar.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario