porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tres muertos, entre ellos dos agentes de la DPI, en accidente vial en Olancho



Tres muertos, entre ellos dos agentes de la DPI, en accidente vial en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Tres personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida en el sector conocido como Limones en el departamento de Olancho, oriente de Honduras, posteriormente dos de los fallecidos fueron identificados como miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Dos de las víctimas son los agentes Rafael Ubelin Álvarez y Mayra Cárcamo, en tanto la otra persona respondía al nombre de Diana Grissel Licona Castellanos (25), esposa del policía fallecido Álvarez.

Mientras que la persona herida fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Las víctimas se conducían en un vehículo turismo KIA, color rojo, placas PCM-0600, mientras que la persona herida en un vehículo Hilux, color gris, placas MRO-4633.

Miembros de la Policía de Tránsito realizan un estudio para determinar la culpabilidad de cada conductor en el accidente vial.

DD2Personal de Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En 2017 los accidentes viales cobraron la vida de mil 344 personas a nivel nacional. Tres decesos diarios se producen en el país, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO