banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Transportistas se toman salida al norte de la capital hondureña



Transportistas se toman salida al norte de la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un grupo de empleados del transporte público se tomaron las vías en la salida de Tegucigalpa hacia el norte del país, en protesta por la quema de tres unidades este día frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

- Decenas de unidades bloquearon la vía que conduce al norte del Honduras.

El grupo de manifestantes cruzaron unidades de transporte en la salida al norte, a la altura de El Carrizal.

Uno de los manifestantes que prefirió el anonimato dijo que decidieron interrumpir el paso en protesta por la quema de las unidades de parte de jóvenes encapuchados, que protestas por el incremento a la tarifa.

Los manifestantes pidieron que se castigue a los responsables del hecho criminal que dejó inservibles las tres unidades del transporte.

“Ya no queremos que nos sigan quemando los buses, queremos trabajar tranquilamente y que se capture a los responsables de estos hechos terroristas”, relató un motorista.

moviUn oficial de la Policía que permanece en la escena dijo que llegó a la zona para dialogar con los empleados del servicio público con el afán que desistan de la toma que mantiene paralizado el tránsito de vehículos en esa importante arteria vial.

Manifestó que han recibido órdenes para desviar a los conductores por la carretera vieja de El Lolo y así logren llegar a su destino.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO