banner por salud todos

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tragedia vial deja cinco muertos en Olancho



Tragedia vial deja cinco muertos en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos cinco personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la aldea Conquire entre los municipios de Gualaco y San Esteban en el departamento de Olancho.

Información preliminar que se maneja indica que las víctimas fueron identificadas como Andoni Nájera, Walter Padilla, Jhony Cardona, Carlos Chirinos, y uno aún sin confirmar; uno de ellos residente en San Francisco de la Paz y los otros del municipio de San Esteban.

Se conoció que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, todos en edades comprendidas entre los 19 y 23 años.

Según se informó, las victimas venían de departir de un balneario que estaba fue inaugurado en un río donde habían departido durante todo el día.

Los siete jóvenes se trasladaban en una camioneta al momento que ocurrió el accidente vial, todas las víctimas fueron trasladas al hospital donde cuatro de ellas fallecieron en el camino.

Como hipótesis preliminar que no ha sido confirmada, se maneja que los jóvenes se conducían a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Mientras tanto, en la ciudad de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, un motociclista únicamente identificado como Ángel Omar, perdió la vida luego de perder el equilibrio en el vehículo de dos ruedas de color rojo e impactará con el cráneo en el pavimento.

Este domingo se han presentado al menos media docena de accidentes viales a nivel nacional que cobraron la vida de dos personas y otras cuatro resultaron heridas.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según los registros que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año, más de un centenar de personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba