baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tener paciencia y no crear pánico recomienda a propietarios de vehículos la Coalición Patriótica



Tener paciencia y no crear pánico recomienda a propietarios de vehículos la Coalición Patriótica
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Tener paciencia y no desesperarse e intentar llenar el tanque de sus vehículos para no crear un desabastecimiento total de combustible en la capital, recomendó este miércoles el directivo de la Coalición Patriótica de Solidaridad, Juan Carlos Rodríguez.

Indicó que el desabastecimiento parcial solamente es en Tegucigalpa, pero en las demás regiones del país no hay carestía de los derivados del petróleo y en la capital se debe a que se está obstaculizando el paso de los camiones cisterna hacia Tegucigalpa y demás lugares aledaños.

“Está ocurriendo un obstáculo para el paso de los tanques cisterna en su recorrido hasta llegar a las gasolineras del centro del país, esto significa que gasolineras que el día de ayer tenían bajo niveles de reserva se quedaron sin combustible por aquello que todo mundo decía nos estamos quedando desabastecidos y todo mundo sale a la calle a llenar sus tanques y eso hace que más rápido se terminen las reservas”, explicó.

Apuntó que algunas gasolineras ya se quedaron sin combustible, pero hay otras que el lunes llenaron sus tanques por lo que hoy todo el día y mañana pueden estar normalmente abasteciendo los combustibles, si no se presenta este “pánico absurdo” que le está pasando a la ciudadanía.

En ese sentido, Rodríguez pidió a la población tener paciencia y esperar que se cumpla con lo manifestado por la Secretaría de Seguridad en el sentido que facilitará el paso de los tanques cisterna para que las gasolineras puedan abastecerse de nuevo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba