porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Tatiana Núñez reclama frente a CSJ para que cambien medidas a implicados en muerte de su hijo



Tatiana Núñez reclama frente a CSJ para que cambien medidas a implicados en muerte de su hijo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Tatiana Núñez, madre del joven Carlos Collier que fue encontrado sin vida en un sector de la capital de Honduras el pasado 11 de octubre, se presentó este martes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para exigir que la Sala de Apelaciones le quite las medidas sustitutivas a los implicados en el caso.

“Es un caso de homicidio, tenemos las pruebas claras donde a mi hijo lo mataron, primeros dijeron que era suicidio, luego accidente, no, fue homicidio, uno lo mató y debe pagar por esto”, dijo Núñez a periodistas.

Agregó que “vengo a exigir y pedir que el sistema siga funcionando, uno de ellos mató a mi hijo y los otros fueron cómplices, lo peor de todo es que sus padres son irresponsables y no les enseñan que cometieron un delito”.

La madre de Collier señaló que sigue confiando en la justicia de Honduras y por eso exige que quiten las medidas sustitutivas a las personas que lo acompañaron la noche del deceso de Carlitos -como le decía-.

“Confió que se hará justicia, el sistema demostrará lo que hicieron a Carlos Collier”, declaró.

Por este caso guarda prisión José Zamora, en tanto gozan de medidas distintas a la prisión: Elías Taufic Chain Alvarado (28), Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26), Olga María López Ferrufino (22) y James Alexander O’connor Márquez (24).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO