banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Solo respondemos solicitudes por canales oficiales y no por redes sociales: Portavoz de FFAA



Solo respondemos solicitudes por canales oficiales y no por redes sociales: Portavoz de FFAA
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Meza Castillo, advirtió este jueves que esa institución castrense no responderá a solicitudes por medio de las redes sociales y lo hará solamente por canales oficiales.

“Queremos manifestar que las Fuerzas Armadas como una organización seria y responsable sólo contestará solicitudes que sean hechas por personal o los canales oficiales establecidos por el Estado de Honduras y no por las redes sociales”, declaró Meza al noticiero Hoy Mismo de Televicentro.

Las declaraciones de Meza son en reacción a la solicitud del Ministerio Público derequeriral jefe del Estado Mayor Conjunto de la institución armada, general René Orlando Ponce Fonseca, para aclarar las  22 muertes que se dieron en el periodo postelectoral.

El Ministerio Público hizo público la información mediante una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

“Dicha información es fundamental para el éxito de la investigación y se encuentra en poder del jefe de las FFAA quien está obligado legalmente a entregarla sin demora al #MP”, fue uno de los tuits que posteó el Ministerio Público.

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACDH), reportó que se registraron 22 muertes durante la crisis postelectoral.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO