baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sobreseimiento provisional a esposa y cuñada del exoficial Jorge Barralaga



Sobreseimiento provisional a esposa y cuñada del exoficial Jorge Barralaga
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un juez natural en audiencia preliminar dictó sobreseimiento provisional a la esposa y cuñada del comisionado en retiro Jorge Barralaga, conoció Proceso Digital.

La esposa del exoficial de Policía, Reyna Ayala y la cuñada Edith Roca, quien es esposa de su hermano, el ex alcalde de Sabá, Colón, José Santiago Barralaga, fueron las beneficiadas con la decisión judicial.

Ambas féminas y el comisionado en retiro Jorge Barralaga son acusados por el delito de lavado de activos.

La vocera de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, explicó que las acusadas presentaron pruebas que hicieron que el juez tomara la decisión de dejarlas en libertad.

“En audiencia preliminar presentaron documentación soporte de la procedencia del dinero y por eso el juez dictó sobreseimiento provisional”, explicó Castillo.

Reyna Ayala, Edith Roca, Montse Fraga y el comisionado en retiro Jorge Barralaga fueron detenidos el 30 de julio de 2017 por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

En los próximos días, Reyna Ayala que está recluida en la Penitenciaría de Mujeres de Támara y Edith Roca que está en el penal de La Ceiba, quedarán en libertad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba