banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Simpatizantes de la Alianza Opositora interrumpen el paso hacia Jutiapa, Atlántida



Simpatizantes de la Alianza Opositora interrumpen el paso hacia Jutiapa, Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un grupo de simpatizantes de la Alianza Opositora se tomaron este jueves la carretera CA-13 a la altura del municipio de Jutiapa, Atlántida, Caribe de Honduras.

Los manifestantes mantienen la toma de la vía en la cual han instalado barricadas y queman llantas impidiendo el paso hacia municipios como Sonaguera, Sabá, Tocoa, Bonito Oriental y Trujillo, entre otros.

La acción obedece a su malestar por los resultados del proceso electoral, en la que según ellos, fue el candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla quien obtuvo el gane en los comicios.

A criterio de los manifestantes el candidato de la Alianza Opositora Salvador Nasralla ganó las elecciones, sin embargo, el escrutinio final del organismo electoral da ventaja al candidato nacionalista a la reelección Juan Orlando Hernández.

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), han manifestado que la próxima semana tras culminar el proceso de impugnaciones, harán la declaratoria oficial de las elecciones generales en Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO