Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Ricardo Álvarez denuncia a la Alianza y a Venezuela de gestar plan para desestabilizar a Honduras



Ricardo Álvarez denuncia a la Alianza y a Venezuela de gestar plan para desestabilizar a Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El designado presidencial, Ricardo Álvarez, hizo serias acusaciones mediante sus redes sociales al señalar a la Alianza de Oposición y al gobierno de Venezuela de estar detrás de un plan para desestabilizar a Honduras a una semana de las elecciones generales.

En ocho tuits, el aspirante a reelegirse en el cargo de designado presidencial, mencionó que es un plan bien estructurado porque saben que el Partido Nacional ganará las elecciones.

“A apenas 8 días de la eleccion , donde @JuanOrlandoH y el PNH aventajan x más de 18 puntos a La Alianza han puesto en marcha el plan”, comenzó tuitiando para luego agregar: “El plan de desestabilizar, generar caos, desorden, miedo y deslegitimizar una elección, que ya saben, que ya perdieron los de La Alianza”.

Álvarez no se anduvo por las ramas y agregó: “Si bien dije que me gusta la música del grupo Guaraguao, este es un país que se respeta. En donde no hay nadie por encima de la ley”.

En su cuarto enunciado posteó: “No tenían sus permisos en regla, no podían entrar! No se metan con los Catrachos! Respeten!”.

Seguidamente, escribió: “Me llama poderosamente la atención la rapidez en actuar por parte de la cancillería venezolana y los señalamientos que hacen” y en un tuit remató: “Cuando son ellos los que por 20 años han violado todos los derechos, a todas las personas en Venezuela”.

El vicepresidente hondureño reflexionó: “No quiero pensar que se trata de otra injerencia más del gobierno venezolano en los asuntos internos de Honduras” y siguió con este enunciado: “Con nosotros no van a jugar ,como lo han hecho con otros países”.

Finalmente, advirtió: “@NicolasMaduro no te equivoques con Honduras este domingo 26 de noviembre tú y tus lacayos se llevarán otra derrota más #JOHPresidente”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO