banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Restructuración del Infop debe de realizarse lo más pronto posible, según Cohep



Restructuración del Infop debe de realizarse lo más pronto posible, según Cohep
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy dijo este viernes que la restructuración en el Instituto Hondureño de Formación Profesional (Infop), debe de realizarse lo más pronto posible.

“Creo que potenciar el Instituto Hondureño de Formación Profesional, es potenciar la educación del pueblo hondureño”, señaló el empresario.

Agregó que es importante que le demos la importancia que tiene la educación profesional para lo que se crea pertinente entre lo laboral y lo que necesitan las empresas.

“Es por ello que creemos que ese dinero que se aporta al Infop sea usado en su gran mayoría para formar la fuerza laboral que necesitan las empresas para fortalecer el país”, indicó.

Reiteró que la restructuración tiene que venir lo más rápido posible para que no se sigan perdiendo clases y cambiar la gobernanza.

“Queremos darle mayor relevancia al Infop y otros centros educativos, entre más preparada tengamos a la gente mayores beneficios tendrá la economía hondureña”, apuntó.

Comunicado del Cohep:

f070f85a-bf01-41cc-bed9-f832015ebb70


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba