banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Restos de hondureña asesinada en Texas llegan a Honduras



Restos de hondureña asesinada en Texas llegan a Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los restos mortales de la hondureña Brenda Gissele Álvarez Sánchez de 21 años quien a finales de septiembre pasado fue encontrada asesinada y en estado de putrefacción en un hotel de Houston, Texas, Estados Unidos.

Según se conoció, el féretro conteniendo los restos de la hondureña arribará este viernes vía aérea al aeropuerto internacional Toncontín de esta capital donde será entregado a sus familiares.

Asimismo, se conoció que el cuerpo de Brenda Gissele será trasladado hasta su natal municipio de San Lorenzo, Valle, región sur de Honduras, donde finalmente se le dará cristiana sepultura.

Según la información que trascendió en su momento, la joven se encontraba con sus familiares en Houston, Texas departiendo en una reunión, cuando recibió una llamada telefónica y salió de manera repentina, por lo que sus parientes asumieron que era un asunto urgente.

Esa fue la última vez que vieron con vida a Brenda, quien luego de 15 días de búsqueda, fue encontrada el pasado 21 de septiembre de este año en estado de descomposición dentro de la habitación de un hotel.

Las autoridades estadounidenses han tratado este caso como un crimen ya que la joven tenía dos disparos en su cabeza, además en este tipo de situaciones, el Estado ha asumido los gastos de repatriación del cuerpo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO