porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Reprograman para el 28 de agosto audiencia de medios probatorios en desfalco del CAH



Reprograman para el 28 de agosto audiencia de medios probatorios en desfalco del CAH
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Tribunal en Materia de Corrupción reprogramó para el 28 de agosto la audiencia de medios probatorios para los implicados en el desfalco del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), informó el Poder Judicial.

-El 7 de agosto el Tribunal de Sentencia había programado para este día 14 de agosto la audiencia.

El Tribunal de Sentencia argumentó que la reprogramación es debido a la petición nuevamente de la defensa de uno de los imputados la cual el juez admitió.

"A petición de la defensa de los imputados, el #TribunalDeSentencia en Materia de #Corrupción reprograma para el 28 de agosto la Audiencia de Proposición de Medios de Prueba en el caso Colegio de Abogados", escribió el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

Los implicados son el expresidente del CAH, Olvin Mejía Santos, Josué Argeñal Cerrato, Héctor Andino Maldonado, Oscar Reinaldo Casco, Francisco Arnulfo, Rossel Euraque López y Roberto Andrés Romero.

Los implicados son acusados del desfalco de más de 400 millones de lempiras y son acusados de los delitos de uso de documentos privados falsos y el apoderamiento de dinero de la administración de fondos privados de jubilaciones y pensiones de esa organización gremial.

En la audiencia de medios probatorios, tanto la defensa como el Ministerio Público presentan ante los jueces los argumentos que serán expuestos en el juicio oral y público.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO