banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Representante legal desvirtúa vinculos de familia Urbina Soto con Catalino Márquez Benítez



El abogado Marlon Duarte. El abogado Marlon Duarte.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El abogado Marlon Duarte, representante legal de la familia Urbina Soto aclaró este lunes que no existe ninguna sociedad entre sus representados y el señor Catalino Márquez Benítez, a quien se le allanó barios bienes en las últimas horas.

“Inclusive cuando fue a juicio el señor Arnaldo Urbina Soto la fiscalía del Ministerio Publico propuso dos testigos y lo paradójico es que uno fue a decir que el señor Catalino Márquez era extorsionado por parte de la familia Urbina y otro testigo no dijo que era víctima sino que formaba parte de una organización criminal, todos estos aspectos quedaron totalmente esclarecidos dentro del juicio del señor Arnaldo Urbina Soto donde se concluye que no tiene un solo negocio o un cinco partido por la mitad y eso quedó evidenciado en juicio oral y público”, declaró el defensor.

Añadió que el señor Márquez es un reconocido empresario y tendrá que defenderse de las acusaciones.

“Lo digo con contundencia la familia Urbina Soto en este caso el señor Arnaldo Urbina Soto no tienen un negocio ni ha tenido un negocio (con Márquez) lo único es que oriundo de la misma ciudad”, enfatizó.

Cabe señalar que, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) recibió denuncia en 2015 contra el ciudadano Catalino Márquez Benítez, a quien se señaló por tener un crecimiento patrimonial junto a su familia, el cual ha sido evidente en el municipio de Yoro.

También existen investigaciones por parte del Ministerio Público en donde se muestra otra denuncia recibida en enero de 2004 en contra del mismo ciudadano donde se hace referencia a su vinculación en actividades de narcotráfico producto de las cuales ha aumentado su patrimonio.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO