Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

Raptan empleado de Astaldi al impedir violación de su novia



El Ingeniero secuestrado José Armando Pascua El Ingeniero secuestrado José Armando Pascua
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un joven ingeniero, empleado de la firma italiana Astaldi, identificado como José Armando Pascua, oriundo de Trinidad, Santa Bárbara, fue raptado la tarde noche de este viernes por sujetos desconocidos cuando puñal en mano, llegaron a los baños públicos de la ciudad de La Esperanza, Intibucá, donde éste se encontraba con su novia, a quien quisieron violar, según informes preliminares procedentes de la zona. La joven es también ingeniera y trabaja con él.

El joven impidió que su novia fuera ultrajada y mientras esta huía y gritaba en búsqueda de auxilio, los malhechores lo raptaron y se llevaron montaña adentro, donde las autoridades policiales han iniciado una búsqueda del empleado de Astaldi, una firma italiana que trabaja en la construcción de la carretera de Camasca, en occidente, en la frontera con El Salvador.

Los reportes indican que a los jóvenes les robaron todas sus pertenencias y que el carro en que se conducía el ingeniero, lo dejaron botado en un sector de la montaña hacia donde se lo llevaron raptado.

En Trinidad, Santa Bárbara de donde es originario José Armando Pascua, la población está conmocionada debido a que el joven ingeniero es muy querido entre los habitantes de la comunidad debido a su espíritu comunitario.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO