baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Procesan a empresario acusado de matar a hondureña en Belice



Procesan a empresario acusado de matar a hondureña en Belice
Autor del artículo: Proceso Digital/D-19

Tegucigalpa – Un empresario es investigado por matar a su esposa de origen hondureño en una comunidad de Belice, aunque el hombre alega que fue de manera accidental.

La hondureña fue identificada como Francisca Nohemí Duarte Cáceres de 31 años quien murió a consecuencia de un disparo que recibió en el hombro superior derecho cerca de su cuello, en un hecho ocurrido el pasado martes en la comunidad de Big Falls, Distrito de Toledo, Belice, según informa el periódico beliceño Reporter.

La publicación indica que el empresario beliceño Andrew Cáliz, le dijo a la Policía que él y la víctima se preparaban para salir de su residencia el pasado martes 14 de mayo a las 4:00 de la mañana y la pistola calibre 380 que llevaba en la cintura se le disparó y una bala se incrustó en el hombro derecho de Duarte Cáceres.

Aún con vida la hondureña fue llevada hasta Hospital de Punta Gorda donde poco después fue declarada muerta. Fuentes policiales indicaron que el caso está siendo tratado como un homicidio, pendiente una investigación.

La información ha sido difundida por medios como Love FM Belize - News and Music Power, The Reporter y Breaking Belize News.

Según se informó, el empresario fue procesado ante la Corte de Magistrados de Punta Gorda y fue remitido a la prisión central de Belice.

Al parecer Caliz es un hombre de negocios de Belice propietario del hotel Big Falls Extreme Adventure, en el Río Grande, Belice.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba