baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Presidente de Organización Hondureña Francisco Morazán está grave de salud en EEUU



Presidente de Organización Hondureña Francisco Morazán está grave de salud en EEUU
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa-El presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán, Francisco Portillo se encuentra interno en un hospital de Miami, donde su estado de salud es reservado desde hace dos semanas.

El 4 de mayo de 2019, Portillo sufrió una enfermedad inesperada que, desafortunadamente, causó que su cuerpo se cerrara, se informó a través de un escueto comunicado en la página www.gofundme.com.

Estos eventos causaron que su corazón, hígado y pulmones se debilitaran y ha estado en la unidad de cuidados críticos en el hospital del sur de Miami bajo cuidados intensivos. 

Él ha estado luchando por su vida durante las últimas dos semanas.

Portillo es un padre, un hijo y un amigo con un comportamiento desinteresado que ayuda a otros necesitados y lo ha estado haciendo durante los últimos 20 años con su Organización Hondureña Francisco Morazán proporcionando refugio a las familias, liderar y organizar campañas de juguetes para familias desfavorecidas en diferentes países.

En este momento difícil, Francisco Portillo necesitará tanto apoyo de las organizaciones y la comunidad, cualquier donación sería apreciada y ayudará a su larga recuperación, señala el escrito.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba