porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Padres de Katheryn piden el apoyo para su hija quien destaca en La Academia en México



Padres de Katheryn piden el apoyo para su hija quien destaca en La Academia en México
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Su sencillez, humildad, sus ganas por salir adelante y convertirse en una artista, destacan a Katheryn Banegas, quien ha logrado sobrevivir en el reality show de La Academia en México poniendo en alto el nombre de Honduras.

Todos sabemos lo difícil que es triunfar en el mundo de la música principalmente en nuestro país, sin embargo, esta joven de 23 años rompió fronteras y lleva 10 conciertos sobreviviendo a las críticas de los jueces que le sirven para salir adelante.

kath

Las clases de sus maestros y la dureza del director de La Academia, Héctor Martínez, han logrado que Katheryn se desenvuelva mejor concierto tras concierto.

Los padres de Katheryn: Ever Banegas y Sonia de Banegas visitaron la sala de redacción de Proceso Digital junto a un par de jóvenes fans de la destacada hondureña en México.

“Ha sido difícil separarnos de nuestra hija, pero hay que dejarla volar y que cumpla su sueño y eso está en la música”, dijo su padre, al tiempo que hizo un llamado a todos los padres hondureños a motivar a sus hijos para que en un futuro puedan ser bendecidos en una competencia como esta.

kath 1

Tanto Ever como Sonia agradecieron a todos los seguidores de Katheryn por todo el apoyo que ha recibido hasta el momento y pidieron que más personas e instituciones se sigan sumando a ese apoyo y amor por su hija.

Como votar por Katheryn; baja la APP de AztecaConecta y luego se vincula con su cuenta de Facebook busca votación y encuentra la fotografía de Katheryn para que diariamente le puedas dar 10 votos, detalló don Ever.

Proceso Digital reproduce la entrevista -transmitida vía Facebook Live- que brindaron los papás de Katheryn:


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO