banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Operación Libertad deja 14 detenidos en Comayagua



Operación Libertad deja 14 detenidos en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua - Un total de 14 ciudadanos fueron capturados este martes por agentes de policiales y militares tras operativos desarrollados en diferentes municipios de esta zona central de país.

- La Operación Libertad se desarrolla en tres departamentos: Comayagua, El Paraíso y Olancho.

Los allanamientos se verificaron en el barrio La Unión, aldea el Junco, Esquías, Comayagua, donde se arrestó a Mario Roberto Hernández Gonzales de (42) por tener orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de daños agravados y tentativa de homicidio simple.

En la aldea el Taladro, se capturó a José Jeremías Gómez García (33) en atención a una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de violencia doméstica.

Mientras que en Taulabe fue capturada, Rosa Felicita Mejía Hernández (29), quien fue detenida en la aldea El Terrero Blanco, en atención a orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de incendio agravado.

Además, conforme a una orden de captura por el delito de violación en el  caserío Los Llanitos, aldea Portillo, Las Moras, Comayagua se capturó a Henry Flores Del Cid de (22).

También en la aldea El Socorro, Siguatepeque se aprehendió a Osiris Dagoberto Molina Mejía de (29) por suponerlo responsable del delito de tentativa de homicidio según orden de captura emitida por un juez competente.

Asimismo, fue detenido Donaldo Flores Bonilla (37) en la aldea  de San Antonio, Minas de Oro, Comayagua, según orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de amenazas a muerte.

Durante los operativos policiales también se logró la detención de varios ciudadanos por la comisión en flagrancia de varios ilícitos, entre ellos Ever Onael Santos Hernández (26) en el municipio de Ajuterique, a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, Teófilo Ramírez Ramos (66), él fue arrestado en la aldea Aguas del Padre, Siguatepeque, decomisándole un arma de fuego tipo revólver, Enrique García Martínez (33) detenido en la aldea Quebrada Amarilla, San Luis, Comayagua, logrando incautarle varias  bolsitas plásticas con supuesta marihuana y seis envoltorios de papel periódico conteniendo supuesta marihuana.

Mientras que Omar Antonio Serrano Reyes (29) y José Luis Mejía López (26)  a quienes se le decomisó 28 bolsitas plásticas transparentes conteniendo supuesta marihuana. 

Además en el barrio San Blas, Comayagua, se arrestó a Melvin Rafael Castillo Maradiaga, (54)  y Adán Ávila Discua  (52) por suponerlos responsables de cometer actos constitutivos de violencia doméstica.

El informe concluye con la detención en el barrio Buena Vista, Siguatepeque, Comayagua, de Walter  Amaya Mejía (33) a quien se le investiga por el delito de robo en perjuicio de ofendido protegido.

Todos los aprehendidos serán presentados ante una instancia competente para continuar con el debido proceso legal en su contra.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO