porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

OEA designa grupo de trabajo para reformas electorales en Honduras



OEA designa grupo de trabajo para reformas electorales en Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Washington - La Organización de Estados Americanos (OEA), delegó la petición del Congreso Nacional de Honduras a un “Grupo de trabajo para el análisis y redacción de una propuesta de reforma electoral” con el fin de coadyuvar esfuerzos para lograr avances en los procesos de reformas electorales en el país.

En una carta enviada por Almagro al presidente del Congreso de Honduras Mauricio Oliva, se da respuesta positiva a la solicitud de asesoramiento en materia electoral para poder hacer frente a las reformas y acuerdos que están a las puertas del Legislativo hondureño.

En ese sentido, el secretario Almagro instruyó a la Secretaría para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA, ponerse en contacto con Oliva Herrera para acordar las condiciones y determinar el alcance de la cooperación entre la OEA y el Congreso hondureño.

Almagro mencionó en su misiva el hecho de que varios representantes de diversos grupos políticos han llegado hasta la sede de la OEA manifestando la importancia de avanzar en acuerdos y reformas profundas que contribuyan a la consolidación de la paz y la democracia.

A continuación, Proceso Digital reproduce el cruce de notas entre Oliva Herrera y Almagro:

 
van1
OEAcartaAL

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO