porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“No tengo nada de que arrepentirme, voy a recuperar el tiempo con mi familia”: Benjamín Bográn



Benjamín Bográn. Benjamín Bográn.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El exdirectivo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), Benjamín Bográn, manifestó que no se arrepiente nada de lo realizado en este centro tras ser condenado por el delito de cohecho pasivo impropio y absuelto de lavado de activos.

Señaló que cuando salga en libertad recuperará el tiempo perdido con su familia indicando que son los que más han sufrido los dos años y tres meses de reclusión.

“No tengo nada de arrepentirme, lo que he hecho ha sido trabajar por Honduras, decisiones que tome le gustaron a uno y a otros no pero mi futuro está en devolverle a la familia lo que le debo por el sacrificio que han tenido”, dijo ante periodistas.

Bográn agradeció a Dios, su familia y a sus apoderados legales por haberlo apoyado en este proceso judicial manifestando que se hizo justicia.

Asimismo, consideró como “brillante” el papel de sus apoderados legales logrando al plantar diferentes aspectos para que el Tribunal de Sentencia no lo declarara culpable por lavado de activos.

“Considero que ellos han creído en mí y han hecho el esfuerzo plantando los diferentes aspectos, algunos no fueron tomados por el Tribunal, pero la verdad va a salir la luz”, puntualizó.

Benjamín Bográn fue absuelto de lavado de activos y declarado culpable de cohecho pasivo siendo conmutable la pena.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO