porsalud 2018

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

No se necesita una Constituyente en Honduras, afirma Salvador Nasralla



El expresidenciable Salvador Nasralla. El expresidenciable Salvador Nasralla.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, consideró que no es necesario una Asamblea Nacional Constituyente en Honduras para solucionar la crisis política, como lo propone el Partido Libertad y Refundación (Libre).

- De nuevo Nasralla difiere con posturas de su aliado político Manuel Zelaya.

Nasralla que se presentó a su trabajo con normalidad como todos los domingos en Cinco Deportivo, mientras el Partido Libertad y Refundación (Libre), realizaba su Asamblea, señaló que él no es político y que solo busca el bien de los hondureños.

“No creo que la Constituyente sea un paso inmediato, la Constituyente en el caso que ellos no quieran entregar un documento vinculante, debe ser un paso posterior”, dijo Nasralla a la cadena América Multimedios, antes de ingresar a su jornada dominical.

Agregó que “no siento que sea necesaria la Constituyente, cuando hablan de Constituyente deben decirme qué quieren cambiar, si lo que quieren cambiar, que es posible la reelección, están en contra del pueblo hondureño”.

Nasralla recordó que él no es un político que esté buscando su beneficio y aclaró que lo impulsa el afán para ayudar a Honduras.

“Para mí como no es un problema ideológico, tampoco soy político, no necesito Constituyente, el problema principal de Honduras es la corrupción, en medida que podamos sacar a los corruptos, los problemas del pueblo hondureño para tener acceso a la comida y trabajo que es mi objetivo, van a aumentar”, concluyó.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO