banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

“No podemos retroceder”, dice presidente Hernández en torno a efectividad de Ley de Privación de Dominio



El presidente Juan Orlando Hernández. El presidente Juan Orlando Hernández.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente hondureño Juan Orlando Hernández dijo este jueves que “no podemos retroceder” en torno a la efectividad que ha producido la Ley de Privación de Dominios de Bienes de Origen Ilícito.

El mandatario hondureño manifestó a la prensa tras ser consultado por la controversial reforma a la referida norma, que todas estas las leyes que tienen que ver con la lucha contra la corrupción y el crimen organizado “nos ha dado éxito y Honduras es líder de la región”.

En ese sentido, señaló que “no podemos retroceder”, estamos escuchando a los técnicos para ver los ajustes que piensan hacer, pero tenemos una decisión clara y sólida.

Agregó que “estamos en ese proceso, no vamos a retroceder y seguimos en esa ruta”.

El Congreso Nacional aprobó el martes de esta semana reformas a la Ley de Privación de Dominio, mismas que han generado una serie de reacciones entre el ámbito político, social y empresarial. Muchos consideran que se hicieron para blindar a los narcos y corruptos en el país.

Las declaraciones del gobernante fueron vertidas durante una visita a Cayos Cochinos, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO